Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

martes, 25 de enero de 2011

Grupo de policías malandros asaltó a aficionados en Estadio Universitario

Dos PM detenidos por el hecho. Foto: Archivo.
Caracas.- Un hecho bochornoso que evidencia la profunda putrefacción en la que están sumidos los cuerpos policiales tuvo lugar el pasado 12 de enero cuando varios fanáticos que se quedaron en el Estadio Universitario luego del juego entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua resguardándose de la lluvia, fueron asaltados por un grupo de antisociales.


Una vez detenidos algunos de los hampones e iniciadas las investigaciones de rigor, se determinó que estos eran efectivos de la Policía Metropolitana.

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los atracadores fueron identificados como: Yerson Javier Flores (34), conocido en los bajos fondos con el alias de "El Catire" y distinguido del referido cuerpo policial. El otro detenido responde al nombre de Jair Flores (36), alias "el negro", cabo primero de la PM.

Según se pudo conocer, otros cuatro policías involucrados en el hecho están fugados, entre ellos un supuesto efectivo de la Policía Nacional Bolivariana quien sería el autor intelectual del hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario