Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cayó peligroso cabecilla paramilitar colombiano en Táchira

El detenido es señalado como responsable de diversos delitos
cometidos en el eje fronterizo Táchira- Norte de Santander. Foto: Archivo.
San Cristóbal (Especial PAH).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró hoy la captura del presunto jefe paramilitar colombiano, alias "El Bazuco", quien fue detenido en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, específicamente en el estado Táchira.


La información fue dada a conocer por el comisario Yotny Márquez, delegado del Cicpc en esa entidad federal, quien informó que el detenido pertenece a las denominadas "Águilas Negras", banda narcotraficante y terrorista colombiana responsable de crímenes gravísimos en su país, remanente del antiguo grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

El jefe policial que declinó informar la verdadera identidad del supuesto delincuente, aseguró que vive en la ciudad de Cúcuta- Colombia y viene con regularidad a territorio venezolano a coordinar acciones delictivas como sicariatos, cobro de vacuna, entre otros, además, especifió que el individuo fue detenido en la fronteriza población de Rubio.

El detenido deberá responder ante la justicia venezolana por múltiples hechos criminales, entre ellos el asesinato del ciudadano venezolano José Alejandro Pérez Carreño, y descartó que el presunto irregular pueda ser entregado a las autoridades colombianas.

2 comentarios:

  1. Ni paracos, ni berracos, ni cachacos ni nada que se les parezca, que se vayan a hacer sus porquerías a su país y nos dejen vivir en paz.

    ResponderEliminar
  2. Comenzando por los narco terroristas de las FARC que el MICOmandante tanto ama.

    ResponderEliminar