Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Plomo al hampa te desea feliz navidad y un prospero año 2010

Imagen: encuentos.com
Estamos a pocas horas de celebrar la navidad de nuestro señor Jesucristo, quien hace más de dos milenios años llegó a la tierra para traer un mensaje de paz, amor y justicia proveniente de nuestro padre celestial. Desde la redacción de Plomo al Hampa deseamos a todos nuestros lectores unas felices fiestas y un prospero año 2011, lleno de salud, prosperidad y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario