Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Agente de la Policía Nacional Bolivariana abatió a presunto atracador

Malandros fueron por lana y
salieron trasquilados. Foto: Archivo.
Caracas (Especial).- Un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), propinó un certero disparo en el pecho a un presunto atracador que en compañía de un sus compinches pretendió asaltar al uniformado en horas de la madrugada, cuando este se desplazaba a pie en las adyacencias del Hospital Luis Razetti, en San José de Cotiza.


Según se pudo conocer, el efectivo policial se transitaba por el lugar cuando fue abordado por dos motorizados que lo encañonaron a fin de despojarle de sus pertenencias personales, pero el uniformado sacó rápidamente su arma de reglamento y abatió a uno de los antisociales, mientras que los compinches se dieron a la fuga en veloz huida.

La otra pareja de hampones colisionó aparatosamente la motocicleta en la que se desplazaban contra un árbol, quedando uno herido y logrando huir el otro a pie.

El efectivo policial pidió apoyo a sus compañeros de armas, quienes arribaron al lugar de los hechos y una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también hizo acto de presencia a fin de proceder al levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones de rigor.

Este es uno de los tantos ejemplos que demuestran el final de quien incursiona en el sórdido mundo del delito y el crimen, su destino no puede ser otro que la cárcel o la muerte, desgraciadamente no son pocos los que optan por tomar el camino equivocado, desgraciar sus vidas y las de personas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario