Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cicpc da a conocer retrato hablado de hampones que perpetraron masacre en discoteca tachirense

Según el Cicpc, así lucen los antisociales
que causaron la masacre de la discoteca Seven & Eleven

San Cristóbal (Especial).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer los retratos hablados de los hampones que asesinaron la madrugada del 31 de octubre pasado a 3 jovenes y dejaron a otros 8 heridos, en la discoteca Seven & Eleven de la capital tachirense.


Así lo informó el comisario, Manuel Chacón, supervisor de la delegación del cuerpo detectivesco, quien aseguró que las investigaciones sobre este caso van bastante adelantadas y que esperan en los próximos días capturar a los responsables de este hecho criminal.

Vale recordar que en horas de la madrugada del pasado 31 de octubre, en plena celebración de la Noche de Halloween, un grupo de delincuentes entró portando armas de fuego al referido sitio nocturno, abriendo fuego en contra de los presentes, presuntamente con el propósito de asesinar al cabecilla de una banda rival que se encontraba en el lugar.

Para tapar su huida, los antisociales lanzaron una granada fragmentaria en la fachada del local, la cual afortunadamente no causó daños mayores; no obstante, tras este hecho violento, fueron enlutadas tres familias y otros ocho jóvenes resultaron con heridas de gravedad.

1 comentario:

  1. Tres ratas asesinas, le desgraciaron la vida a unos muchachos inocentes cuyo único pecado fue salir a divertirse, malparidos, tienen que pagar por lo que hicieron, pudranse en la carcel

    ResponderEliminar