Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Crimen brutal: Descuartizado agente de Policaracas

Sus restos fueron hallados en una bolsa negra. Foto: Archivo.

Caracas (Especial).- Los restos del agente de Policaracas, Jean Carlos Becerra (26), fueron hallados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Grupo Respuesta Inmediata Silenciosa (Gris) de su fuerza policial,  tras el operativo en su búsqueda que desplegaron desde que se había tenido conocimiento de su desaparición.


La incertidumbre y los más fuertes temores de los familiares del uniformado se confirmaron al saber que fue encontrado completamente desmembrado, en unas bolsas negras, tras la confesión de uno de los miembros de la banda "los descuartizadores", capturado por los investigadores quien informó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo mutilado y otros dos cadáveres.

El cadáver totalmente desmembrado fue encontrado en el sector Piso 100, del Barrio El Nazareno, Casalta, Catia, donde tendría una de sus bases operativas la temible banda criminal que cometió el brutal homicidio.

Hasta horas de la mañana de este miércoles se mantenía la esperanza de encontrar a Becerra con vida, sin embargo la acción de los criminales segó la posibilidad de que esto ocurriese y hoy enluta a una familia y una institución policial venezolana.

Quedará a cargo de los investigadores del homicidio determinar si realmente los restos encontrados corresponden al efectivo policial que se encontraba desaparecido, aunque según versiones de prensa, en el lugar pudieron encontrarse algunas de sus pertenencias.

2 comentarios:

  1. Cada vez tenemos que tener conocimiento de los más aberrantes y sádicos crimenes cometidos por los malandros, sin embargo para el gobierno la inseguridad es mentira, una patraña de globovision y el imperio

    ResponderEliminar
  2. PLOMO AL HAMPA Y MAS NAAAAAAAA CARAJO!!!

    ResponderEliminar