Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Policías de 3 estados orientales inician cacería humana contra "Los Privilegiados"


La banda criminal es responsabilizada de graves delitos.


Puerto Ordaz (Especial).- Las policías de Monagas, Anzoátegui y Bolívar, han desatado un intenso operativo de búsqueda de los miembros de una peligrosa criminal que opera en el oriente del país denominada "Los Privilegiados", debido a presuntos vínculos que tendrían sus miembros con altos jefes policiales y funcionarios gubernamentales de alto nivel.




"Los Privilegiados" son señalados por las autoridades como responsables de diversos delitos, entre los que destacan homicidios brutales, robos de vehículos, secuestros, extorsiones diferentes personas y narcotráfico; según hemos podido conocer la banda cuenta con más de una docena de miembros, los cuales estarían "bien enchufados" con funcionarios de mucho poder, lo cual les habría permitido operar con amplia impunidad.



Según reseñó el Correo del Caroní del día miércoles 24 de septiembre, los malhechores que conforman la organización criminal, están alias “el Gordo Bayón”, “Capitán”, “el Patuleco”, “Luis Chona”, “el Chico Guate”, “Chicho Chona”, “el Gordo Panqueca”, “el Chasoy”, “los hermanos Tiapa”, “Chuchú Bocón” y “el Blacky”. “La mayoría de ellos residenciados en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y Soledad”.


Uno de los hechos delictivos que se le atribuyen a esta organización criminal es "La Masacre del Aceital", en la cual tres sindicalistas fueron asesinados cruelmente y sin piedad, mientras que otros tres resultaron heridos de bala.

Desde Plomo al Hampa esperamos que la acción de los cuerpos policiales que han emprendido la cacería de estos delincuentes llegue a feliz termino y los ponga donde deben estar los sujetos de su especie, sin que la profunda corrupción que degrada nuestro país ni los "telefonazos" de "chivos" de cualquier especie sean el salvavidas de estos seres despreciables que solo muerte y desgracia dejan a su paso.


4 comentarios:

  1. Hugo, huguito, van tras tus amiguitos......

    ResponderEliminar
  2. ya que los hombres del pueblo no asumen. yo denuncio a sus operadores y asesinos que viven aqui en el pueblo. el bola de burro e ljesus de los barrancos el bagre y el darwin(hermanos) el hijo de bibi y otros. no hay justicia

    ResponderEliminar
  3. A esta fecha alguno de edtos bandidos siguen delinquiendo con total impunidad

    ResponderEliminar
  4. Estamos en el 2020 y todavía siguen delinquiendo ahora mas armados y mas peligrosos

    ResponderEliminar