Plomo al hampa, un sentir nacional para recobrar la tranquilidad perdida

El auge delictivo en nuestro país es una realidad que tiene en estado de alerta permanente a los venezolanos, a diario se cometen multiplicidad de robos, homicidios, secuestros, violaciones, actos vandálicos y demás hechos al margen de la ley que dejan un saldo lamentable de pérdidas humanas, económicas y un ambiente de inseguridad que deteriora la calidad de vida de nuestra población.

En este blog nos propondremos analizar este fenómeno, dar consejos prácticos a nuestros lectores para evitar ser víctimas de los delincuentes, además de difundir información policial y de sucesos para estar al día del acontecer en esta materia.

PLOMO AL HAMPA, un clamor nacional para recobrar la tranquilidad perdida.

Un saludo.

Equipo de redacción.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Torturaron y asesinaron con saña y crueldad a adolescente en Táchira

Presumen venganza personal. Foto: Archivo.

San Cristóbal.- El cadáver de un adolescente con señas de haber sido amarrado y acuchillado en múltiples oportunidades, fue encontrado este miércoles en una zona boscosa de la localidad de Vega de Aza, estado Táchira.


El occiso respondía al nombre de Junio López Ortega (17), quien cursaba estudios de bachillerato en un liceo nocturno y según indicaron sus padres al diario "La Nación" de San Cristóbal, "no era drogadicto ni ladrón", a pesar de que reconocieron que hace un año estuvo involucrado en un caso de robo, donde fue citado por la Policía Científica, pero el caso no fue a mayores.

Del mismo modo se pudo conocer, que el joven estuvo a punto de ser arrollado por una camioneta negra, cuando transitaba por una calle del sector donde residía en compañía de su novia, pero en el momento lograron salir ilesos del atentado.

El cadáver fue encontrado por un transeúnte que al advertir su presencia dio aviso a las autoridades, situación que motivó la presencia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran investigando las causas de este nuevo homicidio.

El cadáver de López presentó señas de haber sido torturado cruelmente y sin piedad por sus verdugos, contusiones en espalda, abdomen y cabeza, además de múltiples puñaladas, dan fe de que la muerte de este adolescente fue lenta y dolorosa.

Los casos de ajusticiamientos, sicariatos, torturas brutales y otras formas de asesinatos similares se han hecho comunes en esta entidad federal, fronteriza con Colombia.

2 comentarios:

  1. QUE TRISTE LO QUE ESTA PASANDO EN MI PAISSSS

    ResponderEliminar
  2. Black Titanium Wedding Band - Timings - Tinting, Gringing, Wedding
    Get an idea titanium welder of where titanium straightener you can get black titanium wedding bands, best titanium flat iron wedding wedding invitations, weddings and other related titanium undertaker activities. titanium vs steel

    ResponderEliminar